miércoles, 16 de enero de 2013

[Android] Controla tu consumo de datos.


En esta ocasión les vengo a presentar una aplicación que para mi es de gran utilidad, en mi smartphone es indispensable, ya que llevo un plan de datos pero con un limite de datos, y esta aplicación me permite saber cuanta cantidad de datos llevo utilizados.

El nombre de la aplicación es "My data Manager" y la puedes descargar gratis en la Google Play.


Permite crear un widget en la pantalla principal con las cantidades de datos consumido  tanto en WI-FI como con la red móvil.






La interfaz del programa es muy sencilla y agradable. 







 Permite configurar los tipos de planes.




Ayuda a contabilizar el consumo y te muestra cuales son la aplicaciones que mas datos consumen.






Sigueme en mis redes sociales







Suscribete a mi canal de Youtube




Hemos cambiado nuestro nombre a Geekeando, pulgar arriba y suscribete.















No hay comentarios:

Publicar un comentario