lunes, 21 de enero de 2013

[Android] Samsung Galaxy SII se apaga solo






Bueno en esta ocasión les traigo un articulo informativo, que imagino que a muchos les servirá.

Esto se trata sobre el Samsung Galaxy SII, últimamente este smartphone me ha traído algunos problemas, como apagones repentinos, se cortan mis llamadas.

Los apagones repentinos, solo los he podido solucionar quitando la batería y volviéndola a insertar, esto se debe según comentarios, se debe a que el teléfono entra en un reposo de la muerte, ósea el procesador se apaga y esto hace que el teléfono no reaccione hasta quitar la batería.

El problema de las llamadas me vino hoy, estuve hablando y de repente y durante nueve veces seguidas el teléfono se colgaba pasado el minuto, esto no se a que se deba pero es molesto, tuve que llamar desde un teléfono publico para poder terminar a gusto una llamada.

No se si ustedes tenga este problema, pero a mi me pasa muy seguido, esperare unos días mas, y lo llevare al servicio de garantía.






 Síguenos en nuestras redes sociales:




1 comentario:

  1. A MI ME PASA LO MISMO, ME COMPRE UNO EN DICIEMBRE Y SE ME APAGABA SOLO RECLAME Y ME DIJERON QUE NO TENIA GARANTIA PUESTO QUE HABIA PASADO 9 DIAS Y HACIA 11 QUE LO TENIA.. LO MANDE A REPARAR Y ME DIJERON QUE NO TENIA NADA, Y AL DIA SIGUIENTE OTRA VEZ.. YA ME ENFADE Y ME MANDARON OTRO IGUAL Y SE ME APAGA HASTA 8 VECES AL DIA.. ESTOY LUCHANDO PARA QUE ME LO CAMBIEN POR OTRO Y DE MOMENTO NO HE CONSEGUIDO NADA...

    ResponderEliminar