miércoles, 30 de enero de 2013

[BlackBerry] Maneja la vida con tu pulgar


BlackBerry ademas de nuestros nuevos gadgets, tambien nos trae nuevas aplicaciones.

El nuevo sistema operativo incluye el BlackBerry Flow, que permite al usuario moverse entre aplicaciones y minimizarlas solo con un solo gesto.



La empresa promete una experiencia de multitasking en tiempo real.
“Puedes ir de una aplicación a otra, y la primera sigue corriendo; no se pausa cuando la dejas por otra, a menos que la cierres”.

||

El BlackBerry Hub permitirá concentrar tus mensajes de Facebook, LinkedIn, Twitter, correo y más en un solo lugar. Esto es como el Samsung Hub y el Social Hub, lo que te permite actualizar tus estados, subir fotos y hacer todo lo que quieras con tus redes sociales desde una sola aplicación. 



||


La aplicación BlackBerry Balance permite tener tus conversaciones de trabajo y personales para acabar con esa molestia de tener que administrar dos teléfonos.


||

La aplicación de fotos de la cámara trae integradas herramientas de edicion y filtros para darle un toque especial a tus fotos. El nuevo sistema incluye BlackBerry Story Maker, se trata de una aplicacion para crear tus propios videos insertando fotos, videos y musica con la cual tambien podras compartirla directamente en tus redes sociales favoritas.



Con la presentación este miércoles en Nueva York —y escenarios simultáneos en París, Londres, Dubai, Johanesburgo, Jakarta, Dehli, Toronto. RIM, BlackBerry quieres lograr salvar de la ruina a su empresa o dejarla hundir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario