jueves, 17 de enero de 2013

Facebook lanza servicio de llamadas gratis para iOS



A principios de este año, Facebook empezó a probar, para algunos usuarios de Cánada,  llamadas VoIP gratis desde la aplicación Messenger para iPhone. Este servicio funciona sobre Wi-Fi y sobre la red celular (3G y LTE). Y ahora se extiende a los Estados Unidos de América.




El sitio The Verge anunció que Facebook confirmó que esta nueva funcionalidad de la aplicación estará disponible para los usuarios que residieran en E.E.U.U, también informaron que no será necesario actualizar la aplicación, pues ya estará disponible esta nueva característica.


Para hacer una llamada lo único que deben hacer es abrir la conversación con alguien y a continuación  hacer "tap" en el botón "i" y seleccionar la opción "Llamada gratis". A diferencia que otras alternativas para hacer llamadas VoIP, tales como son Line, Viber, Tango, Vonage, etc., Facebook tiene una cantidad de usuarios enorme, lo que hará que pueda ser una gran opción.


No se ha comentado, todavía, nada referente a el lanzamiento internacional, cuando llegará la aplicación a los dispositivos Android ni si el servicio de llamadas VoIP estará disponible en el sitio web.


Síguenos en nuestras redes sociales:











No hay comentarios:

Publicar un comentario