viernes, 11 de enero de 2013

[iOS] [Cydia] Musica y Apps


Bueno como dice el titulo en esta ocasión les traigo un metodo muy bueno para instalar aplicaciones y descargar musica gratis, desde que no enteramos de la caída de Installous muchos han estado buscando una alternativa y aqui les traigo una.

Este tweak se llama PP o al menos es lo que yo entiendo.





Para empezar este tutorial, el requisito principal es tener jailbreak y Cydia instalado, bueno empezando con este articulo nos iremos a Cydia y la abriremos:






 Ahora nos ubicaremos en la pestaña Manejar y daremos click en Fuentes, para agregar un nuevo repositorio, pulsaremos en la opción que dice editar y después en agregar,  nos saldrá el siguiente cuadro en el cual agregaremos el siguiente repositorio:










Pulsaremos en agregar fuente y esperaremos a que Cydia cargue los datos correspondientes a esta fuente.






Ahora nos ubicaremos en la fuente que acabamos de agregar la reconoceremos por estas siglas "25PP".










Pulsaremos sobre la fuente y saldrán los tweaks que esta tiene disponible solo son 5, no iremos a la ultima que dice "PP" y unos símbolos, esta es la aplicación que no interesa, pulsaremos en ella y nos mostraran todos lo detalles de la aplicación.







Procederemos a pulsar en instalar, después en confirmar y esperemos a que se descargue la aplicación y se instale.







Cuando termine de instalarse saldrá un boton que dice "Volver a Cydia", lo presionamos y salimos de Cydia y nos ubicamos en la aplicación que acabamos de instalar.








Ahora estaremos en la interfaz principal de la aplicación  es algo rara porque no esta en nuestro idioma pero en la parte superior están unos iconos, los clásicos que Apple usa como el de Aplicaciones, Juegos, Musica y Fotos ahora nos ubicaremos en la sección que queramos.







En esta ocasión yo bajare una aplicación  así que pulso sobre el icono de Aplicación y me salieron las siguiente aplicaciones, bajare la segunda para este tutorial.






Si pulsamos sobre la aplicación veremos que se desplazan así la parte de abajo 3 cuadros, en este momento pulsaremos sobre el primer cuadro el cual es el de descarga.
No daremos cuenta que en la parte de abajo hay 5 iconos mas, en el 3er icono donde se encuentra encuentra una flecha hacia abajo, si pulsamos sobre ella nos daremos cuenta que esta la aplicación que acabamos de elegir.








Ahora esperamos a que nuestra descarga termine, cuando esta termine nos mandara a la siguiente sección donde aparecen 4 listas a mi parecer, yo dare sobre la primera que es sobre las aplicaciones ya que depende de lo que instalaste.




Ya que estamos en la lista nos daremos cuenta que aparece la aplicación que acabamos de descargar, y en la parte derecha de la aplicación aparecera un cuadrito, pulsaremos en el y procedera a instalar nuestra aplicación, esperemos un rato.







Listo. ahora solo salimos de la aplicación y nuestra nueva aplicación acabada de descargar estará instalada.

Suerte...


Sigueme en mis redes sociales:




¡¡Doy FollowBack!!










FUENTES:

http://pro.25pp.com/







No hay comentarios:

Publicar un comentario