sábado, 12 de enero de 2013

[Rumor] [Apple] iPhone Mini


Como esta en el titulo en este articulo les vengo a hablar un rumor, este es sobre el iPhone Mini.

Según muchos Apple esta trabajando en un iPhone mas accesible para el consumidor ya que este estaria en la gama baja de los smartphone para luchar con su fiel competidor Apple.


Cabe aclarar que solo son rumores no hay nada confirmado, según fuentes este iPhone Mini estaria hecho con materiales mas baratos o con materiales reciclados de los anteriores iPhone, esto lo harían a fin de reducir el costo de este pequeño smartphone.


Se dice que la pantalla sera del tamaño convencional que tenias los iPhone antes de salir el iPhone 5. ósea una pantalla de 3.5 pulgadas, aunque en otras fuentes dicen que seria de 5 pulgadas que es lo que esta cumpliendo tendencia en el mercado.

Otro rumor seria la fecha, según publicación la fecha de lanzamiento seria a finales del 2013, aunque a ciencia cierta no sabemos. Una gran noticia hasta ahora, es que se dice que este smartphone de gama baja rondara de los 99$ a 149$, esto lo volveria muy accesible.

Lo ultimo que debo decirles es que nada es confirmado, hasta que Apple no saque la noticia todo lo que se diga serán rumores.




Sigueme 



No hay comentarios:

Publicar un comentario