martes, 19 de febrero de 2013

Apple lanza iOS 6.1.2 corrigiendo los problemas que había con la sincronización con Exhange




Apple ha liberado hoy iOS 6.1.2 para casi todos los iDevices (Con la excepción del iPad Mini y el iPad de 4ta generación). Esta actualización corrige el bug que tenían los usuarios de las cuentas Exchange de Microsoft al sincronizar los calendarios. Dicho bug hacía que, para todos los que utilizan cuentas de Echange, hiciera múltiples intentos fallidos de conectarse a los servidores de Microsoft.

El bug mencionado causaba un inusual aumento en la actividad de la red, haciendo que los terminales sufrieran un considerable aumento de temperatura, así como un decremento mucho más rápido en la duración de la carga.

Para los usuarios de Jailbreakevasi0n ha sido actualizado a su versión 1.4 para ser totalmente compatible con iOS 6.1.2, así que pueden actualizar sin miedo, pero recuerden hacer su actualización vía iTunes, NO lo hagan vía OTA.

Cabe mencionar que el error encontrado hace unos días, en el que se podía acceder a los contactos y a las fotografía, saltándose el código se seguridad, no ha sido arreglado.


Links de descarga de evasi0n 1.4:
Linux
Windows
Mac OS X



No hay comentarios:

Publicar un comentario