jueves, 24 de enero de 2013

[Android] Temple Run 2 disponible en la Play Store



Hoy me he descargado el Temple Run 2 para android, este juego estuvo disponible para su descarga el dia de hoy, exactamente no se desde que hora.









Tiene las mismas características que para iOS:

Se basa en lo mismo, el sujeto se roba un artefacto de un sitio arqueológico y es perseguido esta vez no por 3 monitos, si no por un gorila con cara de algo raro. Los movimientos son exactamente los mismos, solo que esta vez las gráficas son muy superiores, a mi gusto se ven muy bien.








En mi caso el juego lo disfruto mejor en mi dispositivo Android al tener una pantalla mas grande que mi iPod y noto mucho mas las mejoras de lo gráficos.



Síguenos en nuestras redes sociales:








No hay comentarios:

Publicar un comentario