jueves, 24 de enero de 2013

Twitter presenta Vine, la nueva manera de compartir videos desde el iPhone






Después de que hace unos meses Twitter adquiriera Vine, una plataforma que sirve para compartir video, finalmente se lanzó hoy una aplicación donde podemos ver la manera en la que los del pajarito azul aprovecharon este servicio.




Todo comenzó cuando Dick Costolo, CEO de Twitter, compartió un pequeño clip probando la integración del nuevo servicio con Twitter. Y hoy anunció que la aplicación está disponible para descargarse desde cualquier iPhone/iPod Tocuch.

La forma en la que funciona la aplicación es simple, desde la aplicación puedes tomar un video, que debe durar máximo  6 segundos, y después puedes publicarla en Vine, Twiter y Facebook (Es este último solo aparece el link, no la previsualización).

El video se reproduce automáticamente y no se detiene, el audio está desactivado por defecto, pero se lo puedes activar. Los videos se pueden ver desde la versión web y desde las aplicaciones nativas de Twitter, incluso aplicaciones de terceros, como Twitwerrific pueden reproducir el audio y el video sin problemas.

De momento la aplicación solo está disponible para iOS, pero Twiiter anunció que están trabajando para las versiones de las demás plataformas.

Descarga desde aquí.

Vía: TheVerge








No hay comentarios:

Publicar un comentario