jueves, 10 de enero de 2013

Inicio del Blog

Bueno, primero que nada en este primer articulo no les traeré nada tecnologico, ya se que el blog trata sobre eso pero por hoy no. 
Estoy iniciándome en esto, me gustan muchos lo blogs, los videos de los Youtubers en un futuro y si veo que soy aceptado y tengo tiempo hare videos, no se desesperen. Proximamente hare un canal de Youtube ahi dejen sus comentarios del nombre que les gustaría que tuviera el canal.

Para empezar les comento que yo soy de un pueblo de la ciudad de Veracruz, Mexico.
Me gusta mucho la tecnologia, los gadgets, todo lo relacionado.
Pues mas que nada me centrare en tutoriales con Android, iOS, no tengo los equipos mas nuevos pero me defiendo

Bueno les presentare mis gadgets:
Smartphone: Samsung Galaxy S2 
Dispositivo multimedia: iPod 4G de 32GB
Tablet: iPad 2 16GB

Espero me valla muy bien en esto de los blogs, poder hacerme de gadgets mas actualizados y asi poderles traer lomas nuevo siempre, soy un chavo como todos ustedes si es que lo eres. Bueno un placer entra en este mundo, espero ser aceptado, dejen sus comentarios, pronto subire un articulo sobre como instalar android Jelly Bean 4.2.1 en tu Samsung Galaxy S2 I9100.

Saludos y sigan me en las redes sociales.


Twitter: GildardoZamudio


                                                                      

                                                                       




                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario